sábado, diciembre 09, 2006

But for now, let me say, Without hope or agenda, Just because it’s Christmas (And at Christmas you tell the truth)


Y cuando lega la Navidad echamos de menos a los seres queridos, a lo que ya no están, o a los que han salido de muestras vidas por la puerta de atrás, a los que no sabes como ni por donde han entrado y a los que no sabes porque ya no están.
Y esto me hace pensar y pensar y creo que es hora de dar el primer paso, de decirte que el agua por fin se ha calmado y que ya estoy dispuesta a seguir adelante, que me acuerdo de muchas cosas, que son las primeras navidades que pasamos sin ti, y que no es lo mismo, es distinto, mejorará con el tiempo.

El año pasado espera la llegada de Navidad de otra manera, con otras personas, este año no es ni mejor ni peor, solo diferente y no sé si me gusta, sé que no me disgusta.

La vida esta llena de oportunidades y no es bueno cerrar las puertas a una segunda oportunidad, me entiendes?

1 comentarios:

A las 11:09 a. m. , Blogger Itziar ha dicho...

No lo eches de menos porque ya no está, sino porque no puedes compartir con él el tiempo que tú tienes. Quiérele, él sabe que aunque lejos, sigue con vosotros, como todos aquellos a los que nos negamos a olvidar (porque los queremos). Entiendo. Y me alegra saber que aunque no te vea, estás bien (y eso, hoy en día, ya es mucho). Tamos las dos con el love actually, eh? (jejeje) anda que...un beso muy gordo.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio