miércoles, agosto 16, 2006

...

Hay que aprender a aceptar el dolor porque lo cierto es que nunca te abandona y la vida lo acrecenta

2 Comentarios:

A la/s 1:44 a. m., Blogger Itziar dijo...

Oye, que me tienes ya un poco mosca...te llamo? no te llamo? dime algo porfa, queremos saber de tí. Un besote.

 
A la/s 9:09 p. m., Blogger Itziar dijo...

no es la vida que lo acrecenta, es la persona sufridora que todos llevamos dentro. sácale la sonrisa del otro lado y verás como las cosas cambian.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal