publicadas por LaraMari @ 10:36 p. m.
Oye, que me tienes ya un poco mosca...te llamo? no te llamo? dime algo porfa, queremos saber de tí. Un besote.
no es la vida que lo acrecenta, es la persona sufridora que todos llevamos dentro. sácale la sonrisa del otro lado y verás como las cosas cambian.
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal
Un lugar donde guardar las pequeñas reflexiones y volver a verlas cuando haya pasado tiempo
Ver mi perfil completo
Suscribirse aEntradas [Atom]
2 Comentarios:
Oye, que me tienes ya un poco mosca...te llamo? no te llamo? dime algo porfa, queremos saber de tí. Un besote.
no es la vida que lo acrecenta, es la persona sufridora que todos llevamos dentro. sácale la sonrisa del otro lado y verás como las cosas cambian.
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal