Crónica de una Reflexión
Con el paso del tiempo se va madurando, te vas haciendo fuerte y aprendes a enfrentarte a las nuevas situaciones, buenas y malas, aunque las primeras son más fáciles.Somos un pack, una dualidad, buenos y malos a la vez, nos configuramos con cada acción, con cada elección, a base de alegría y de tortazos, pero no crecemos del todo,o no queremos
Aprender de nuestros errores sería bueno, pero bien sabido por todos es "el hombre es el único animal de capaz de tropezar dos veces con la misma piedra"
No aprendemos, o no queremos hacerlo. Ni el que va de maduro y autosuficiente lo es tanto, ni el que parece un crío lo será para siempre.
Ser feliz porque toca o me apetece no es una decisión, se puede decri(pero no se consigue):"A partir de hoy ni una lágrima, no voy a sufrir" porque aviso a navegantes, pasará algo que te hará infeliz y te replantearás las cosas, una vez más, como sino hubiese sido suficiente haberlo hecho tropecientas veces antes.
Alguien me dijo anoche: " no intentes plantearte toda tu vida, ni todo lo que haces, ni intentes buscar solución a todos tus problemas, porque bien sabes que algunos no la tienen, simplemente, por tu salud mental y por la nuestra, decide en el momento,una cosa, sólo una y a partir de ahí haz el resto. Deja de preocuparte por los efectos colaterales de tus acciones que no sabes si se darán, empieza a comportarte como una persona de 20 años, ya es hora de que dejes de ser mama-Lara en todas partes, no es tu papel, no te toca, descansa, por favor"
Pero ese descansa tampoco funciona,sólo me alivia en parte. No puedo evitar pensar demasiado, quiero ser capaz, alguna vez, de dejar de obsesionarme con: si vas a poner mala cara, si te va a molestar, si te dolera,(las formas son externas, las actitudes internas) y no lo hago, me cruzo de brazos y sonrió, entono el "mea culpa". Me importa ver felices a los demás, esto me hace feliz, pero quiero ser capaz de sonreir porque YO soy feliz, quiero ser egoísta, por una vez (bueno, lo soy otras veces pero yo sé a que me refiero)y no sentirme mala hija/hermana/amiga.
Estoy en clase de ética y el hombre ya no sé ni de lo que habla, ya he escrito para su clase sobre "Porque juzgamos la conducta de los demás" y como me aburría y no me siento bien (lo reconozco, por fin soy sincera hasta conmigo misma) pues escribo en un papel que ahora es un post, que quien quiera lo lea y comente, y quien no, pues que no lo haga.
Como broche final a mi largo post:
Puede ser que la vida me guíe hasta el sol
Puede ser que el mal domine tus horas
O que toda tu risa le gane ese pulso al dolor
Puede ser que lo malo sea hoy
NECESITO UN PLAN BARATO Y QUE ME SORPRENDA PARA ESTE FIN DE SEMANA, PLEASE


1 comentarios:
El día que menos lo esperes habrás madurado, mientras haz como el resto y confórmate con lo que te toca. Debes aprender que la vida es como es, y que por mucho que te duela es el ciclo de la vida, y no podemos hacer nada por cambiarlo. Unos se van y otros vienen, y los que tienes ahora intenta conservarlos de la mejor forma posible, sin ser mamá-Lara, porque como te dijo la rubia NO TE TOCA AHORA. Quizá cuando tengas tus propios nenes, no intentes hacer prácticas con todo el mundo.
y plan para este finde...toca cine!!!
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio