martes, febrero 21, 2006

VIVA SAN FERMIN!!!

Leo, te pido perdón por adelantado por copiarte la idea esa de buscar cositas por la red, y sobretodo jueguecitos, tipo el gato volador suicida, jeje, pero he encontrado uno, que nos viene genial, vamos que ni al pelo, con eso de que estudiamos en la universidad de Navarra, y no, lo siento no va de combinar modelitos ni de matar pijas, es más, como decirlo...pamplonica

Espero que os guste

viva san fermin

http://www.eitb.com/eitb_jokoa/san_fermin/index.asp?id=57193&idioma=es

3 Comentarios:

A la/s 3:55 p. m., Blogger neo dijo...

y vivan los links bien colgados!!!

 
A la/s 11:35 p. m., Blogger LaraMari dijo...

Ya esta puesta la dire, copiar y pegar y a jugar

 
A la/s 11:31 a. m., Blogger Patrick Asensi dijo...

oh, dios, no!!!! Más jueguecitos autodestructivos!!! Me encanta, vivan los toros!!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal